BLOG

¿Cómo combinar la ropa para niños?

Cuando somos adictos al estilo, hasta vestir a los más pequeños de casa se convierte en todo un arte, sin embargo, tener un par de ideas de que nos ayuden siempre es bienvenido, así que aquí estamos para complementar tus ideas referentes a cómo combinar la ropa de niños moderna para hacer de ellos unos pequeños modelos en la pasarela de los parques.

Hablando de lugares de esparcimiento, una de las características más importantes que debe tener un atuendo para niños es la comodidad, lo que no significa que se sacrifique estilo, por esta razón lo más recomendable es optar por prendas de mezclilla, que permiten que los pequeños se sientan cómodos con el plus de estar más protegidos, ya que este textil es mucho más resistente que otros. Entre la ropa de niños moderna que está presente en esta temporada, encontramos los jeans de colores, si para adultos se han convertido en un comodín, para los peques son la pieza clave para días casuales. 

Estos pantalones de colores van bien para niños y niñas, lo mejor es combinarlos con playeras y tenis para un atuendo relajado, sin embargo, también puedes darles un toque diferente si los llevas con camisa para niños y blusas más elegantes para niñas, así les das versatilidad para ocasiones más formales. La ropa de niños moderna abarca diferentes prendas como sudaderas, conjuntos y chamarras, otro de los outfits que te recomendamos, es combinar un vestido con tenis, en nuestro catálogo digital encontrarás diferentes estilos de esta prenda, incluso para las bebés de la casa, donde el tul y las aplicaciones hacen su aparición para dar un estilo más chic, para esta temporada de otoño va muy bien que acompañes con una chamarra de mezclilla, no te preocupes, que esta prenda va con todo y te ayuda a equilibrar los atuendos. 

Los conjuntos son una gran idea para vestir a los niños, ya que te facilitan el proceso de escoger entre diferentes prendas, ya solo buscas los zapatos ideales, también este tipo de ropa moderna para niños, te ayuda a potencializar las opciones al momento de combinarlos, ya que los puedes usar por separado para formar otros atuendos, en Britos Jeans tenemos varias opciones desde aquellos que van con pantalón, hasta los que van con short para climas más cálidos. Te recomendamos también que involucres a tus pequeños al momento de elegir su ropa, eso les da autonomía y seguridad, si realizan las compras en línea, puede ser una muy buena actividad para compartir en familia. 

La ropa de niños de moderna está en constante cambio, un día las aplicaciones en la mezclilla se convierten en los más solicitado y al otro, están las playeras con dibujos grandes y coloridos, de cualquier manera, vestir a los niños es toda una aventura, porque te da la libertad de probar, conocer los gustos de los peques y disfrutar en familia. Visita nuestra tienda en línea, seguro encontrarán las mejores piezas para los mejores atuendos.

Comparte este artículo