BLOG

Colores en tus skinny

Ya huele a primavera, estamos a unos días de que oficialmente podamos sacar todo lo colorido de nuestro clóset, es por ello que este post se lo queremos dedicar al pantalón skinny en toda su variedad de tonos que hacen que nuestros atuendos sean dignos de pasarelas primavera-verano. Seamos honestos, no todos los cortes de jeans se prestan para ser coloridos, estos en particular nos dan esa libertad por su corte ajustado, además de que se han convertido en un clásico desde hace varias temporadas y la variación que le podemos dar es el color.

El pantalón skinny resalta la figura de quien lo usa, ya que la alarga y te da la opción de poder combinarla con diferentes prendas, ya que funcionan como leggins y jeans al mismo tiempo. Es por ello que es una muy buena idea tener varios de estos en tu guardarropa y entre más variados los colores mejor, la cuestión puede ser, cómo combinar tantos tonos y con qué, pues te invitamos a quedarte y decidir si los tips que tenemos para ti son dignos de tu estilo.

Si eres una persona que no le tiene miedo al color, será más sencillo que puedas optar tonos llamativos como el rojo, el verde, incluso el amarillo, sí como semáforo, pero claro usados de manera independiente, un pantalón rojo para muchos puede ser un gran riesgo, sin embargo, si lo que quieres es equilibrar, úsalo con tonos neutros como blanco, para un atuendo de día, negro para la noche y un gris para cualquier ocasión, sí le agregas un suéter para aquello de las tardes o noches frescas habrás dado en el punto. Seguro te preguntas si el amarillo podría ser un color que usarías, por supuesto que antes que nada debes sentirte cómodo y debes ser leal a tu estilo un pantalón skinny en este tono se lleva de día, con tops blancos y suéteres largos, eso te ayudará a que el color no sea lo único que se vea.

Qué pasa si estos tonos son demasiado para ti, pues como expertos en el diseño de jeans, podemos invitarte a ver nuestro catálogo digital, donde encontrarás tonos menos llamativos como el tinto, el verde militar y el rosa, que siguen siendo dignos de pasarela, estos te permitirán combinarlos con estampados o una clásica camisa o playera blanca, según el evento, si agregas una chamarra de mezclilla será aún mejor.

El pantalón skinny nos permite crear, imaginar y probar atuendos nuevos, solo necesitas esta prenda como base y no olvides variar los colores, con eso podrás potencializar tu guardarropa y hacer tantas combinaciones que no tendrás que preguntarte tan frecuentemente qué me pongo. En Britos Jeans le apostamos a este estilo y a los colores que sabemos que encajan con tu personalidad, si aún no te has decidido a probar el color te recomendamos que empieces con tono de azul más claros y que vayas agregando un neutro como el caqui, tal vez después de sientas cómodo con uno más atrevido.

Comparte este artículo