cintillo
cintillo
cintillo

BLOG

Chamarras de mezclilla en invierno

Chamarra de mezclilla

Amamos tanto nuestras prendas de mezclilla que cuando la temperatura baja no nos encanta tener que relegarlas en nuestro clóset y no tendrías por qué hacerlo, estamos más que listos para compartirte cómo usar tus fabulosas chamarras de mezclilla en la temporada invernal. Sí, sabemos que la mezclilla no tiene fama de ser el textil más acogedor, sin embargo, la clave siempre está en cómo lo combinas.

Un atuendo clásico y con estilo para una salida casual son los skinny jeans combinados con una blusa en colores sólidos, para contrarrestar el frío unas botas altas son lo ideal, si optas por comodidad que sean sin tacón, pero si es una salida nocturna, nada mejor que una buena altura para estilizar tu figura, para completar recurre a una de tus chamarras de mezclilla, no sin antes un suéter debajo y una bufanda, sin duda un infaltable en tus salidas.

Por supuesto que puede haber temperaturas más bajas que requieran otro tipo de prendas, sin olvidar los jeans, otro tipo de corte que hace un buen papel en la pasarela de nuestro día es el acampanado, combinado con botines de punta, un suéter y un fabuloso abrigo, si es de un color llamativo, decídete le dará fuerza a tu personalidad.

Los jeans son aliados de la comodidad, por eso en un atuendo desenfadado de domingo no pueden faltar, así como unos tenis, lo que le dará el toque acogedor es una sudadera y encima recurre nuevamente a tu chamarra de mezclilla, no olvides poner por fuera el gorro.

Otra de las prendas que no deberías dejar olvidada en tu guardarropa son tus faldas de mezclilla, mantenlas activas durante el cambio de temporada recurriendo a unas medias calientitas que además llamen la atención a tu alrededor, si aún quieres apostar por más desempolva un sombrero y usa un suéter a rayas. Como te das cuentas las posibilidades se multiplican, por ejemplo, una de las tendencias fuertes de la temporada son las sobre camisas, una especie de chamarra, que puede ser de mezclilla con la característica de ser oversize, si tu estilo es más grunge, esto es para ti. También puedes encontrar las chamarras de mezclilla con forros tipo borrega, qué puede haber más ideal para e invierno sin tener que sacrificar nuestro textil favorito.

Entre las combinaciones que se pueden hacer para invierno están los pantalones de vinil, efectivamente esa imitación piel de estilo rocker ajustados, una camisa larga, suéter ligero y equilibrando con una chamarra de mezclilla, considera las combat boots y tienes un conjunto para atraer la atención.

No importa cuánto cambie la temperatura, la mezclilla siempre estará ahí para salvarnos de circunstancias en las que no sabemos que ponernos, es una combinación entre algo que nunca falla, pero no quiere decir que no puedas arriesgarte. Como sabes en Britos Jeans diseñamos prendas para ello, pantalones de mezclilla con diferentes cortes y colores, blusas y chamarras con estilo para completar tus outifs, incluso para los pequeños de la casa.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0