BLOG

Blusas Britos

No todo es pantalones de mezclilla en Britos Jeans, si bien es nuestra prenda favorita y sabemos que la tuya también, existen otras piezas textiles que son clave y complemento de nuestros atuendos favoritos, en lo que respecta a mujeres, las blusas de moda son otro punto importante en cómo vamos armando nuestros vestuarios para expresar nuestro estilo y personalidad, nosotros sabemos eso perfectamente, por eso tenemos una colección especial donde podrás encontrar diferentes modelos de esta prenda para elegir la que mejor vaya contigo. En esta publicación te compartimos más al respecto para que aproveches la ropa que ya tienes en tu clóset y puedas sumar otras piezas superiores que potencializarán tu guardarropa.

Cuáles son las blusas de moda que acaparan los escaparates y las vías urbanas, pues empezamos por colocarnos en esta época tan deseada para muchos, el verano, para esta temporada las tendencias que predominan son los estampados frescos, florales y tropicales, así como las confecciones ligeras y cortes que dejen ver los hombros o tengan un talle más corto, mejor conocidas como crop top. Basándonos en tendencias a nivel mundial en Britos Jeans contamos con estos modelos que te harán lucir moderna, fresca y con gran estilo, sigue leyendo porque te compartiremos todos los detalles de nuestra colección.

Las propuestas de Britos Jeans están enfocadas al día a día de la mujer actual, donde necesitamos estar cómodas para realizar todas las actividades que hemos marcado en nuestra agenda, desde ir a la oficina, pasando por el súper, hasta disfrutar de una noche de amigas con un look adecuado, por ello una de las blusas de moda que encontrarás en nuestra colección son las de corte sencillo con un giro particular, por ejemplo, una espalda en v invertida y con estampados tropicales, ideales para este temporada, donde para la oficina puedes agregar un blazer y unas zapatillas a juego, para otras actividades que exigen menor formalidad y más comodidad, un suéter ligero y tenis, cuando se trata de una salida nocturna una chamarra de mezclilla y unas botas seguro te harán sentir fenomenal. Otro de los estilos que nos encantan en nuestro catálogo de blusas son las de hombros descubiertos desde la blusa sin mangas con olanes en la espalda, hasta la de tirantes gruesos con manga caída, siempre en textiles ligeros y estampados coloridos. 

Si tu estilo es más conservador o requieres un look más formal, tenemos camisas con mangas tres cuartos, eso le da un toque distintivo y moderno, además puedes elegir entre colores lisos y estampados, lo que vaya más contigo, podrás encontrarlo. Nos encantan también las blusas de moda de talle más corto, esas que van a la cintura siendo el complemento ideal de los jeans o pantalones de cintura alta, también podrás encontrar los estilos campesinos, que son aquellos tops que caen en los hombros por el elástico que tienen, mangas cortas, también con elástico, estas son prendas más casuales para el fin de semana. Estamos felices de que en nuestra colección encuentres la blusa ideal para ti. 

Comparte este artículo