En nuestra mente ya llegaron otra vez las vacaciones y se nos ocurre irnos al campo, no, no hablamos de solo un día, sino una estancia de días en la que podamos disfrutar de este ambiente, ya sea que te hospedes en un hotel o elijas una cabaña, ir a este tipo de lugares siempre relaja y reanima, solo hace falta pensar en el atuendo perfecto, sigue leyendo que te recomendamos las mejores prendas para el campo. Cuando vamos a unas vacaciones al aire libre es conveniente estar protegidos, ya que se presta para largas caminatas, donde, dependiendo de la temporada en la que vayamos puede hacer mucho frío, así que lo primero que debe ir en tu maleta son jeans, aunque lo más seguro es que llegues con unos puestos. Así que considera esta prenda para la mayoría de los días que estés ahí.
En el campo, aunque sea temporada de calor, cuando empieza anochecer es muy seguro que refresque por el tipo de vegetación, por lo que te recomendamos que tus atuendos vayan en capas, para que ante cualquier cambio de temperatura estés prevenido, así una blusa o camiseta de manga corta puede ser una muy buena opción para llevar con tus jeans. En cuanto a capas, puedes agregar una camisa de franela a tu outfit, es un clásico para ambientes forestales, la puedes llevar amarrada a la cintura lista para protegerte del frío cuando sea necesario.
Y, hablando de capas, tal vez sea conveniente que debajo de los jeans lleves unos leggins contra frío, si es que el lugar lo amerita, no se verán, pero sí te mantendrán cómodo en las bajas temperaturas. Sigamos con el aspecto fashionista, dependiendo de tu estilo puedes complementar tu atuendo con botas, no nos referimos a las vaqueras, aunque también son una opción, sino a las botas tipo combat boots, recuerda encontrar las cómodas posibles, si las caminatas son extensas decídete por tenis o botas para trekking. Algo en lo que no se piensa comúnmente es en los calcetines, pero en estos casos conviene elegir aquellos que son gruesos y acolchonados, te evitarán un gran cansancio.
No puede faltar una chamarra, una gorra y unos lentes, claro que esto dependerá mucho de tu estilo, pero considera que el sol puede hacer grandes estragos en tu piel, así que más vale cuidarse. Este atuendo es clásico para el campo, puedes variar algunas piezas, por ejemplo, cambiar la chamarra por una sobrecamisa, que está en súper tendencia; también los jeans, por unos leggins deportivos, que dependiendo de las actividades pueden funcionar muy bien. Los jeans seguirán reinando, ya sea en el campo o la ciudad, pero lo que los hace realmente maravillosos es con lo que los combinas de acuerdo a tu estilo y personalidad, así que a estas sugerencias para este contexto recuerda agregarle tu toque personal con prendas que te hagan sentir cómodo, por cierto, recuerda llevar shorts de denim, también son buena opción para cuando el calor es abrumador.