BLOG

Atuendos invernales para niños

Cuando el frío está por llegar es todo un reto vestir a los más pequeños de la casa, ya que buscamos que estén lo más abrigados posible para que no se enfermen, sin embargo, en algunas ocasiones entre capas y capas de ropa, los niños tienen poca movilidad y es complicado que puedan jugar. Es por ello que en esta publicación queremos compartirte algunos consejos para crear atuendo para tus pequeños en tiempos de frío, para que no sacrifiquen su comodidad, pero tampoco su estilo.

Como expertos y apasionados en el denim, los jeans para niños son un estilo obligado dentro de nuestro catálogo y los podrás encontrar en diferentes tallas, cortes y colores, esta prenda es tan versátil que forma parte de cualquier guardarropa sin importar la época del año, es por ello que será la pieza clave de los atuendos que puedes ponerle a tus peques, ya que por su textil funge como una prende con ciertas características de impermeabilidad, así puede ser fresca en temporada de calor y mantiene afuera el frío cuando la temperatura baja.

Ahora, con qué podemos combinar los jeans para niños en temporada de invierno, las capas de ropas son aconsejables cuando son prendas livianas y no tan gruesas, así que son válidas las playeras de manga larga y un suéter por encima, la ventaja de vestir a los pequeños de casa es que el uso de colores puede ser más permisible, para una ocasión casual y de juegos los tenis complementarán muy bien.

Existen ocasiones en las que la temperatura baja más de lo que esperamos, por ello tener una chamarra a la mano resulta conveniente, hoy en día la moda y la funcionalidad van de la mano, así que podrás encontrar esta prenda de forma delgada, que sea calientita y térmica, tal cual se requiere en estas circunstancias.

Por lo general, en la época invernal los jeans para niños más recomendables son colores oscuros como el azul, tinto, verde y mezclarlos con colores pastel. Los accesorios también forman parte de los atuendos de los más pequeños de casa, como los guantes, las bufandas y gorros, sin embargo, no son para todas las edades, hay niños que les resultan complicado permanecer con algo en el cuello o las manos, así que déjalo para los más pequeños o lo más grandes.

Otra forma de utilizar los jeans para niños en inviernos son las clásicas botas, cada temporada las tendencias nos traen nuevos modelos y diseños en calzado, pueden ser con agujetas, con cierre o aplicaciones, pero le dan un toque muy distinto a todo el atuendo completo.

Definitivamente siempre hay distintas formas de combinar los jeans para niños y la época de invierno nos presenta aún más opciones, no hay nada más feo que tener frío, pero también es cierto que los más pequeños al estar jugando se olvidan de todo, así que una buena idea, ten a la mano también ropa térmica para poner por debajo, nunca falla.

Comparte este artículo