BLOG

Atuendos elegantes para niños

Si en días normales vestir a los más pequeños de la casa es toda una aventura, imagina cuando tienes algún evento, afortunadamente cuentas con grandes aliados para ello, nosotros, que como amantes de la moda no olvidamos a ningún miembro de la familia y en esta publicación compartimos contigo algunas ideas para armar atuendos elegantes con ropa moderna para niños.

Lo primero que debes considerar es el tipo de evento que se trata, pues si es de etiqueta, este dress code aplica también para los peques, empecemos entonces por las bodas y cenas de gala donde muchas veces los niños también están invitados. Si es una comida recuerda que las prendas en colores claros son la mejor alternativa, sí sabemos que mueres de miedo con este tipo de prendas por el peligro de ensuciarse fácilmente, pero que sería de la vida de un niño sino pasa por eso, solo trata de mantenerlo a raya los primeros momentos del evento, después, déjalo ser. La opción es un pantalón de lino o alguna otra tela delgada, con blazer a juego, no te vayas por el blanco, elige menor los tonos beige o crema, un gran toque son los tirantes que en muchas pasarelas siguen estando en tendencia. Por otro lado, para las niñas, un vestido es una excelente elección, los colores pasteles serán tus aliados, algo que queda muy bien son los corte imperio, donde el talle va por encima de la cintura.

Si el evento es de noche, por supuesto que los colores oscuros hacen su aparición, muchas veces se considera que los niños no deben utilizar prendas en color negro, sin embargo, combinado de la manera adecuada forma parte de las tendencias de la ropa moderna para niños, en el caso de las niñas puedes recurrir a un vestido con tonos dorados combinado con negro, si hace frío, unas medias ayudarán. Los grandes diseñadores apuestan por esta combinación que sin duda proyecta elegancia. En niños un traje en color azul marino compensará los negros que acaparan las fiestas.

También existen otro tipo de eventos intermedios, donde puedes jugar más con el tipo de prendas y telas, en las niñas la organza y el tul son magníficas opciones, además se sentirán como princesas usándolos, por otro lado, dentro de la ropa moderna para niños, existen opciones para salir de lo convencional, ya que no todas las niñas desean convertirse en princesas, así que puedes variar con pantalón y jumpers que sus terminados quedan elegantes. Los niños, estarán pueden usar un pantalón café y combinarlo con un blazer que no necesariamente estén a juego. Procura que los zapatos que elijas sean cómodos, de cualquier manera se sugiere, dependiendo de la edad, llevar un cambio de ropa adicional.

La ropa moderna para niños tiene un abanico de opciones, estas son solo algunas ideas, pero estamos seguros que una vez que abras el clóset tendrás algunas más que puedan hacer de tu pequeño toda una estrella elegante, digno de pasarela.

¡Visita nuestra sección de niños aquí!

Comparte este artículo