ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $1,500

BLOG

Aprende a combinar tus blusas

Te ha pasado que acumulas ropa, pero cuando se trata de ir a algún lugar nunca encuentras qué ponerte, pues bienvenida al club, somos muchas a los que nos pasa esto, así que pensando en alguna forma de aprovechar al máximo nuestro guardarropa indagué en lo que comúnmente tenemos y cómo podemos combinarlo. Algo que seguramente encuentras más en tu clóset son blusas, ya sea de moda o aquella de temporadas pasadas, así que vamos a enfocarnos en esta prenda que puede diversificar muchísimo tus atuendos. 

Es seguro que si tienes blusas de moda cuentes con un crop top, ya que son varias las temporadas en las que siguen apareciendo, te recordamos que son esas blusitas cortitas que van tan bien con jeans a la cintura, este tipo de prenda puedes utilizarlas con otras piezas, por ejemplo, recupera tus vestidos de verano, esos que tienen tirantes, puedes usar una de estas blusas debajo y darle un toque totalmente diferente, este atuendo es ideal para otoño, incluso para invierno si agregas unas medias y botas. Para este mismo efecto puedes recurrir a las blusas hombros descubiertos, también agregan un estilo diferente combinadas con los tirantes, inténtalo. 

¿Qué tal esas blusas holgadas que están hasta abajo del cajón?, recupéralas, elige tus jeans favoritos y al momento de usarlas haz un nudo para que queden más ajustadas, ya sea de frente, de lado o en la parte de atrás, da un aspecto desenfadado y la convierten en una blusa de moda, si son playeras también funciona muy bien. 

Una de mis recomendaciones favoritas para un gran estilo es el layering, que trata de crear atuendos a través de diferentes capas de prendas, aquí las blusas juegan un papel importante, ya que son las que nos dan más opciones de combinaciones, para verano usa una blusa de tirantes y encima una camisa, si es oversize viene mejor, en el caso de temporadas con temperaturas bajas, recupera esos suéteres de cuello alto, puedes agregar también una camisa o alguna blusa con cuello más amplio para dejar ver el suéter. Incluso puedes sumar una gabardina, saco o chamarra, atrévete a sumar prendas, sigue siendo tendencia. 

El mix and match, otra tendencia que nos ayuda a hacer más versátil nuestras prendas, a qué se refiere, bueno recordarás que nuestras mamás nos decían que no combináramos estampado con estampado porque no iba, pues la moda va cambiando y ahora es una forma muy audaz de llevar diferentes prendas, justo mezclar estampados diferentes, claro que tiene su chiste, comienza con algo sencillo, el secreto es que tengan los mismos colores, para equilibrar usa sacos en colores lisos, qué te parece, ¿te animas?

La moda es totalmente un arte, ya que requiere de la creatividad, no solo de quien diseña la prenda, sino también al momento de combinar las prendas, espero que estos consejos te ayudan a salir de tu zona de confort y apostarle a cambiar tu estilo, sin importar si tienes o no blusas de moda

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email