BLOG

Accesorios que realzan los jeans

Uno de los accesorios que puede hacer que el pantalón de mezclilla en sus diferentes marcas, pueda verse distinto es un foulard o pañuelo

Nuevo año, nuevo estilo, podría ser una de las frases para este comienzo y aunque nuestra esencia y gustos siempre prevalecen, no está de más tomar riesgos y darle a nuestro aspecto cambios que favorezcan la forma en la que nos vemos. Como apasionados del pantalón de mezclilla en sus diversas marcas y estilos, sabemos que es una prenda clave en nuestro guardarropa, así que en esta publicación te damos unos tips para modificar su estilo y hacer más versátil los jeans. 

Uno de los accesorios que puede hacer que el pantalón de mezclilla en sus diferentes marcas, pueda verse distinto es un foulard o pañuelo que vaya sobre el cuello y no es exclusivo de los días invernales, sino que puedes optar por algunos de tejido delgado que son ideales para las temperaturas no tan bajas, este accesorio puede combinarse con cualquier estilo de pantalón y de prenda superior, ya sea con blusas, camisas o playeras, incluso con sacos, chamarras o abrigos. Si aún no te has animado a usar este tipo de pañuelos, te recomendamos que lo intentes, siempre habrá un diseño para ti. 

El pantalón de mezclilla de nuestra marca Britos Jeans, tiene características especiales que realzan tu figura, desde los estilos rectos hasta los skinny y aunque pareciera que con esta prenda es suficiente, combinarla con ciertos elementos, siempre le da un plus, otro de los accesorios que los hará lucir diferentes son los zapatos, es el toque que convierte tu atuendo en casual, relajado o más elegante. Si de lo que se trata es verte con estilo sin sacrificar la comodidad no dudes en optar por tenis, ya sea los clásicos blancos que van con todo, los de colores lisos o los de bloques de color que tan de moda están. Para un look más rocker, agrega unos combat boots y una chamarra tipo biker, para una salida de viernes será la elección ideal. En el caso de un atuendo más formal, lleva tu pantalón de mezclilla de marcas como la nuestra con zapatos de tacón, ya sea zapatillas o sandalias altas, además el atuendo se ve muy femenino, si eres hombre agregar unos mocasines y un saco, sin duda elevará el outfit

Si cuando leíste accesorios pensaste en aretes y collares, pues también es otra forma de cambiar la forma en que se ven los jeans, ya que lo que nos ponemos es un todo para proyectar aquello que deseamos, actualmente la tendencia es llevar diferentes collares o cadenas en colores sólidos como oro, plata o bronce, incluso puedes combinar, ya que, a diferencia de temporadas pasadas, ahora hay más flexibilidad en ese sentido. Adicional están los aretes, si agregas estos elementos llamativos y grandes, le darás a tu atuendo un estilo distinto. 

Lo más importante de combinar tus jeans con accesorios es que busques tu propio estilo y aquello que te haga sentir a gusto contigo mismo, enfócate en tu creatividad, seguro hay otros elementos que te gustaría agregar. 

Comparte este artículo