BLOG

3 formas infalibles de llevar pantalón skinny

¿Sería aventurarnos demasiado decir que el pantalón skinny es el rey de los jeans?, no lo creo, desde que llegó se adueñó del street style

¿Sería aventurarnos demasiado decir que el pantalón skinny es el rey de los jeans?, no lo creo, desde que llegó se adueñó del street style y aunque las últimas temporadas se empeñan en decir que ya va de salida, los que portamos la moda decimos que no y no es para menos, su ajuste a nuestro cuerpo, su comodidad y versatilidad hacen simplemente los favoritos, así que en esta publicación te mostramos las tres formas infalibles de llevarlos. 

  1. Estilo deportivo. Sí, aunque todos los estilos de jeans puedes combinarlos con prendas deportivas, definitivamente los skinny se hicieron para eso, ya que ayudan a equilibrar lo amplio de una sudadera con lo estilizado y ajustado de la parte inferior, se pueden llevar también con chamarras o rompevientos, por supuesto, con los mejores tenis que tengas en tu clóset y si quieres agregar aún más estilo, lleva tu gorra favorita. Nada más cómodo y sencillo, pero con mucho estilo, nunca falla. 
  2. Estilo elegante. Vaya, podemos llamarlo también formal, se trata de llevar el pantalón skinny como una prenda que combine con piezas clásicas, elegantes, incluso de fiesta. Desde botas altas a la rodilla, que van tan bien con este corte de jeans, hasta blusas con lentejuelas, puedes crear atuendos extraordinarios con prendas que parecieran poco convencionales. Los blazers son ideales para este estilo, así como tacones, pues lucen mucho más con este corte ajustado. Ahora, si quieres un look más sensual, utiliza blusas tipo body o leotardo, eso marcará tu figura y les darán un gran toque a tus jeans. 
  3. Estilo rocker. Toma tus combat boots y empieza armar el outfit ideal para ese concierto, real o imaginario, que la moda se trata de crear, añade una playera, ya sea blanca o con algún estampado de banda de rock y cierra con tu chamarra biker de cuero. Así el pantalón skinny te ayuda a que cada una de las piezas luzcan, sobre todo tus botas favoritas. Estas son las prendas base, pero puedes ir sumando características, por ejemplo, aquí van muy bien los jeans rotos y de colores oscuros como el negro. También puedes agregar a este estilo estampados como animal print y cuadros estilo colegial, van muy de la mano. 

Estos son los tres estilos infaltables para usar un pantalón skinny, por supuesto que existen más formas de llevarlos, pero de acuerdo a tu personalidad estos nunca fallan, recuerda que este corte realza la figura de tus piernas al ser tan ajustado, logra que cualquier calzado que uses se distinga, además puedes utilizar el estilo de capas, ya que al ir pegado a tu cuerpo luce más el que sumes prendas como vestidos, suéteres y chamarras, este es ideal para las temporadas invernales. 

Recuerda que estas prendas son la base, tú puedes ir creando tu propio estilo con piezas distintas, no te quedes con ganas de probar, lo mejor que puede pasar es que logres una expresión personal que inspire a otros. 

Comparte este artículo