¿Te ha pasado que sientes que a la hora de vestir a los peques tu creatividad se agotó?, créeme es algo más común de lo que imaginas, sí, lo sabemos, hay personas que tienen más facilidad que otras para lograr atuendos geniales dignos de una pasarela, sin embargo, hay otras a las que de repente se nos cierra el mundo y recurrimos a las mismas prendas. La buena noticia es que en esta publicación te damos algunas ideas para vestir a los peques de forma divertida y muy atractiva, claro, considerando nuestra prenda favorita, los jeans para niños.
Todos tenemos creatividad, tal vez solo nos falte un empujoncito, ya que es la clave para que los atuendos de los niños sean los más llamativos, comencemos con algunas ideas que te servirán como inspiración. La combinación de patrones y colores es una de las bases más importantes para crear outfits increíbles, no le tengas miedo a los estampados y colores vibrantes, los peques son un hermoso lienzo para vestir de forma divertida y creativa, por ejemplo, una blusa o camisa a rayas con jeans para niños y agregas unos calcetines en color brillante, ¿qué te parece?, un pequeño cambio puede hacer una gran diferencia en el atuendo, inténtalo.
Así como en los niños, los accesorios también son un gran aliado para transformar totalmente un atuendo, ya que lo personaliza y le da ese toque creativo que estamos buscando, en este caso puedes agregar una diadema de flores, un moño a juego, un sobrero en forma de animalito o incluso un pañuelo estampado, busca que los dibujos sean infantiles y divertidos.
Algo que es muy común en los niños es el estilo temático, nos referimos a sus intereses como superhéroes, princesas o animales favoritos, a veces no queremos recurrir a ello porque no queremos que nuestros peques se vean disfrazados, que en ellos se muy bien, sin embargo, si lo que buscas es un estilo más casual, úsalo solo como inspiración, por ejemplo, camisetas con los personajes favoritos y claro, unos jeans para niños, así el punto focal será ese interés que hará felices a los peques.
Para agregar dimensión y textura a un outfit recurre a las capas, es decir, prenda sobre prenda, es una gran idea, sobre todo cuando el clima está un poco más fresco o cambiante, puedes usar una chamarra de mezclilla sobre una camisa y como base una playera delgada, esto ayudará a que tengas opción, incluso de que se quede con alguna prenda si es que se ensucia, también puedes jugar con las sudaderas y los chalecos, combinar prenda sobre prenda puede ser muy divertido y útil a la vez.
El mejor consejo es que busques en conjunto con tu pequeño un estilo único, donde participe y elija sus colores y estampados favoritos, estamos seguros que los jeans para niños serán de sus prendas más elegidas. Recuerda, lo más importante es que los niños se sientan cómodos y felices con su ropa.