BLOG

Atuendos de otoño con jeans

Otra época más a la que le damos la bienvenida, en la que el calor sigue haciéndose presente, pero de vez en vez nos sorprenden aires frescos por las mañanas y ya casi poniéndose el sol, así es, hablamos del otoño, las hojas se caen, de repente las nubes auguran lloviznas, así que se complica qué ropa llevar, por eso queremos ayudarte y darte algunas sugerencias de los atuendos que puedes llevar para esta estación. 

En Britos Jeans, nuestra esencia es el denim en sus diferentes presentaciones, por ello la pieza clave de los outfits de otoño son los pantalones de mezclilla, como siempre te recordamos que es un textil muy noble, ya que es resistente y puede protegernos de ciertas inclemencias del clima, a la vez, si el clima es cálido nos mantiene frescos, ¿qué más podemos pedir?, claro, que se vea muy bien y sabemos que sí. Dicho esto, vamos por el primer atuendo, toma tus skinny jeans favoritos y combínalos con una camisa de color claro, recuerda que estamos en esa transición y aún se ven bien estos tonos, para contrarrestar el fresco de la mañana o de la tarde, agrega un chaleco, si no tienes, visita nuestro catálogo digital y encuentra el que más vaya contigo, para finalizar, opta por botines, con ello garantizas que si sube la temperatura a medio día, no te acalores, además van súper bien con este estilo de pantalones de mezclilla.

Vamos por la segunda sugerencia, el blazer, que es un básico casi para cualquier temporada, sin embargo, el otoño es donde más lo vemos, porque nos permite protegernos del fresco de sus días, además, es una prenda atemporal que podrás usar por muchos años. La combinación con pantalones de mezclilla es también un must para este clima, llévalo con playera y tenis para un look casual o con una blusa o camisa para hacerlo más formal. Otra de las prendas que amarás en otoño es el pañuelo o pashmina, son ideales para cubrirse, prácticas de llevar y además le agregan gran estilo a tu atuendo. 

Le apostamos en nuestra tercera opción al total denim, anímate a llevar de pies a cabeza este textil y no hay mejor temporada que esta, elige unos pantalones de mezclilla con corte a la cintura, combina con una blusa o camisa de color liso y lleva tu chamarra en denim, puedes cambiar los jeans por una falta de mezclilla y listo, una tendencia que sigue vigente y que en verano no era tan factible llevar por las altas temperaturas. Te recomendamos también probar con pantalones de mezclilla de colores como verde militar o tinto, van muy bien para el otoño. 

¿Qué te parecen estas opciones?, trata de usar todo lo que está en tu guardarropa para hacer tus looks más creativos y plasmar en ellos tu personalidad, recuerda que estar cómodo es lo más importante, pero siempre con estilo, si te hacen falta algunas prendas, visita nuestro catálogo digital para que complementes.

Comparte este artículo