BLOG

Los jeans de acuerdo a tu personalidad

Los pantalones de mezclilla no solo son esa prenda clave que nos saca de cualquier apuro, también proyectan nuestra personalidad según el estilo que elegimos, así como las marcas que nos gustan,               por eso hemos destinado esta publicación a recomendarte los cortes que mejor van contigo. Es bien sabido que la forma en la que vestimos está influenciada por nuestra personalidad, eso que nos caracteriza y que queremos expresar al mundo, no es que se encasille a alguien por el tipo de ropa que usa, sino como una forma exponer algo de sí, sin que lo defina al 100%.

Además, los estereotipos están para romperse, ya que lo más importante es que te sientas cómodo con aquello que eliges, sin embargo, una guía de estilo de acuerdo a tus rasgos puede ser de ayuda si estás indeciso entre los jeans que mejor te van. Si tu personalidad es relajada y bohemia, un corte acampanado puede ser el ideal, ya depende de ti si a la cadera o a la cintura, esto le da fluidez a tu atuendo, puedes combinarlo con blusas vaporosas o con playeras de diversos colores.

Hay un tipo de personalidad más sobria y seria, relacionada también con profesiones que requieren una mayor formalidad, que no por eso deben dejar de lado los jeans, para ese estilo un corte recto puede ser de gran utilidad, sobre todo si se acompañan con camisas blancas y un blazer. Entre los rasgos de personalidad están los que se orientan más a ser atrevidos y más glamourosos, para ello los pantalones de mezclilla que pueden complementar ese estilo son los skinny jeans, por supuesto que, dependiendo de las marcas, puede variar el entallado, pero seguro te quedarán como una segunda piel. La peculiaridad de este corte es que es muy versátil y puede usarse con un estilo deportivo, para salir de noche o para un evento casual durante el día.

Si más bien te consideras vintage, un estilo atemporal traído directo desde los ochenta y noventa es la opción, el mom fit, que, además, es todo un hit en las últimas temporadas, va casi con todo, si usas una playera puedes fajar solo una parte y usar un cinto, incluso puedes hacer esto mismo con suéteres, esta combinación va muy bien con tenis o zapatos más formales, como zapatillas estilizadas.

Todos estos cortes en los pantalones de mezclilla se pueden combinar con estilos que según las marcas van proponiendo como las aplicaciones y los desgarres en el textil, eso va detallando más la personalidad que desees proyectar, así como las prendas con la que los combines. Definitivamente la ropa que elegimos es parte de nuestra personalidad y es maravilloso que en Britos Jeans podamos ser cómplices de tu estilo, además contamos con diversos modelos de pantalones de mezclilla para que puedes elegir de acuerdo a como eres, además, a diferencia de otras marcas, conocemos el cuerpo latino, porque somos latinos y estamos orgullosos de ello.

Comparte este artículo