FAQ
1.- Qué beneficios obtengo al comprar en línea?
Es una compra segura y además nuestros productos llegan a tu casa o trabajo, si deseas puedes enviar obsequios a tus seres queridos. Serás de los primeros en estar informado de nuestras promociones, eventos o lanzamientos. Y puedes realizar compras de tus productos favoritas las 24 horas de los 365 días del año.
2.- Cómo debo realizar mi compra?
1.- Ingresa a www.britos.com.mx
2.- Da clic en la sección “Damas” “Caballeros” ó “Accesorios”.
3.-Puedes elegir sub-categorías.
4.- Elige tu prenda favorita
5.- Escoge tu talla, la cantidad que deseas y da clic a “Añadir al carrito”.
6.- Podrás seguir comprando más de tus prendas favoritas o ir a tu carrito de compra donde podrás finalizar la compra.
7.- Ingresa tus datos.
8.- Escoge tu forma de pago y da clic en “Completar pago”
9.- Se hará el cargo correspondiente a tu compra.
10._ Te llegará un correo de confirmación. 1
1._ Y listo, iEspera tus Britos Jeans en casa!
3.- Cómo puedo realizar mi pago?
Podrás elegir las siguientes opciones:
Por medio de Mercado Pago podrás realizar tu pago con cualquier tarjeta de débito, crédito (VISA Máster Card, American Express) También podrás pagar en cualquier OXXO de la República Mexicana.
Por medio de tu cuenta de PayPal
4.-Cuáles son los costos del envío?
Consulta nuestra política de envíos www.britos.com.mx/politica-de-envios
5.- Si tengo dudas sobre mi pedido a donde me puedo comunicar?
Cualquier duda con tu paquete o el envío del mismo puedes comunicarte a Servicio al Cliente de Britos Jeans al número 5579792699 en un horario de Lunes a viernes de 8.00 am a 17.00 horas, o bien puedes enviar un correo electrónico a atencionaclientes@britos.com.mx
6.- Puedo comprar en el extranjero?
Por el momento solo hacemos entregas en la República Mexicana.
7.- Cómo obtengo mi factura?
Podrás solicitar tu factura llenando el formulario en el siguiente link www.britos.com.mx/solicita-tu-factura.