Los pantalones de mezclilla comenzaron siendo para hombres, como un atuendo de protección y durabilidad para el trabajo rudo, también como un símbolo de rebeldía en la época donde la vestimenta era en su mayoría formal, ahora cumplen la función de un uniforme que individualiza, pues en contraste, es de las prendas que más se usan y al mismo tiempo la que según el estilo que se utilice y las prendas con las se combine, la que más distingue. De acuerdo con esto en Britos Jeans hemos creado colecciones de pantalones de mezclilla de hombre, diseñadas especialmente para las necesidades de este género, comprendemos que no basta verse bien, sino que deben ser cómodos y lo suficientemente resistente para sus actividades habituales.

Los pantalones de mezclilla de hombre de Britos Jeans, vienen en corte recto y slim, el primero es de los más habituales y podrás encontrar una variedad de colores que vayan con tu estilo particular, el segundo, es una tendencia internacional en cuanto a jeans para hombres, el corte slim te permite un ajuste cómodo sobre todo en actividades que requieran mayor movimiento. La elección de estos cortes también dependerá del estilo de zapato que uses de manera regular. Sin embargo, en cada colección tendrás la oportunidad de encontrar diferentes modelos. Una de las características de los jeans para hombres son sus bolsas traseras con remaches, que además de reforzar el estilo de la prenda, aumenta su durabilidad, sobre todo considerando que dichas bolsas tienen un mayor uso a diferencia que en los jeans para mujeres.

En nuestros jeans encontrarás colores formales como azul oscuro y negro, así como azul y café claro para un aspecto más informal, cada colección trae consigo nuevos diseños y estilos que te mantendrán con un guardarropa vanguardista, además también encontrarás opciones que combinen con tus pantalones de mezclilla como playeras y chamarras para complementar tu aspecto personal, todo a la velocidad de un clic a través de nuestra tienda en línea o puedes ir directamente a alguna de nuestras sucursales para que puedas probarte alguno de nuestros modelos.

Cada uno de los pantalones de mezclilla de hombres de Britos Jeans, está confeccionado detalladamente, haciendo de cada pieza la mejor opción para proyectar tu personalidad, no importa si tus labores diarias son en oficina o en exterior, siempre podrás tener la certeza de que tus jeans serán los mejores aliados, pues también cumplen con altos estándares de calidad en su diseño y confección, ya que estamos comprometidos con cada una de las personas que adquiere nuestras prendas. Recorre cada catálogo y descubre cuales son los adecuados para ti.

Estamos en constante búsqueda de los mejores estilos y diseños, por ello en Britos Jeans no hay nada escrito, nos adaptamos a los cambios en la moda textil según la temporada, así como a tus preferencias, cada modelo es resultado de un estudio de tendencias y opiniones de expertos para poder ofrecerte los mejores pantalones de mezclilla para hombres en México.