pantalón skinny hombreExisten diversos cortes de pantalones de mezclilla para hombre, cada vez más las tendencias amplían el espectro de posibilidades con respecto a esta prenda indispensable en nuestro guardarropa, en Britos Jeans, sabemos la importancia de estar actualizados y ofrecer las prendas más vanguardistas y modernas, en nuestras colecciones encontrarás los diseños con la mejor calidad, comodidad y ajuste. Estas características son indispensables también para el sector masculino, pues verse bien no es exclusivo de una edad o género.

Uno de los cortes en tendencia que ha marcado varias de las últimas temporadas es el pantalón skinny hombre, su peculiaridad es el ajuste a la pierna y cadera, podría confundirse con el corte slim fit, sin embargo, en este existe más espacio entre la piel y la tela, a diferencia que en el skinny. Son varios los factores que debes considerar para poder elegir este tipo de corte, aunque la moda va cambiando constantemente lo más importante es que tú te sientas cómodo con la forma en la que te ves, para ello es necesario intentar y probar, en Britos Jeans hay una opción para cada gusto y necesidad, no podrás saber si un estilo te queda bien o no si no lo pruebas.

El pantalón skinny hombre se caracteriza por alargar la figura, cualquier tipo de cuerpo es candidato para usarlos, sin embargo, no se recomiendan cuando la proporción de las piernas es mucho más delgada que la parte del torso y favorecen mucho más a los tipos de cuerpo delgado.

Los colores en este tipo de corte también son importantes, un color oscuro será el balance perfecto entre ajuste, modernidad con un toque de formalidad, así como las prendas que complementen este atuendo, se recomienda que sigan el estilo ajustado, en las colecciones de Britos Jeans existen opciones como playeras y camisetas con el mismo toque vanguardista para completar tu estilo. En cambio, los colores claros y efecto deslavado en el pantalón skinny hombre le darán frescura y juventud a tu imagen, visita nuestro catálogo y elige tu favorito.

Otra de las características que hacen elegible este tipo de pantalón es el calzado que uses, su aliado perfecto son las botas, pues no tendrás el problema de que la parte inferior se suba, la tengas que doblar o se atore en tus zapatos, pues la tela siempre estará pegada a tu piel y podrá quedar dentro de la caña de la bota, una solución infalible que además estiliza tu personalidad.

Este pantalón es una tendencia que sin duda debes probar, sobre todo por el ajuste que nuestra marca maneja, en Britos Jeans sabemos lo importante que es la comodidad en una prenda como esta, es como una segunda piel que se convierte no solo en nuestro uniforme de batalla, sino de estilo y personalidad. El pantalón skinny hombre en su variedad de colores, nos demuestra que no hay límites para la moda y que siempre habrá opciones vanguardistas que destaquen nuestras cualidades, atrévete a probarlo.