FAQ

1.- Qué beneficios obtengo al comprar en línea?

Es una compra segura y además nuestros productos llegan a tu casa o trabajo, si deseas puedes enviar obsequios a tus seres queridos. Serás de los primeros en estar informado de nuestras promociones, eventos o lanzamientos. Y puedes realizar compras de tus productos favoritas las 24 horas de los 365 días del año.

2.- Cómo debo realizar mi compra?

1.- Ingresa a www.britos.com.mx
2.- Da clic en la sección «Damas» «Caballeros» ó «Accesorios».
3.-Puedes elegir sub-categorías.
4.- Elige tu prenda favorita
5.- Escoge tu talla, la cantidad que deseas y da clic a «Añadir al carrito».
6.- Podrás seguir comprando más de tus prendas favoritas o ir a tu carrito de compra donde podrás finalizar la compra.
7.- Ingresa tus datos.
8.- Escoge tu forma de pago y da clic en «Completar pago»
9.- Se hará el cargo correspondiente a tu compra.
10._ Te llegará un correo de confirmación. 1
1._ Y listo, iEspera tus Britos Jeans en casa!

3.- Cómo puedo realizar mi pago?

Podrás elegir las siguientes opciones:
 Por medio de Mercado Pago podrás realizar tu pago con cualquier tarjeta de débito, crédito (VISA Máster Card, American Express) También podrás pagar en cualquier OXXO de la República Mexicana.
 Por medio de tu cuenta de PayPal

4.-Cuáles son los costos del envío?

Consulta nuestra política de envíos www.britos.com.mx/politica-de-envios

5.- Si tengo dudas sobre mi pedido a donde me puedo comunicar?

Cualquier duda con tu paquete o el envío del mismo puedes comunicarte a Servicio al Cliente de Britos Jeans al número 55 23145485  en un horario de Lunes a viernes de 8.00 am a 17.00 horas, o bien puedes enviar un correo electrónico a atencionaclientes@britos.com.mx

6.- Puedo comprar en el extranjero?

Por el momento solo hacemos entregas en la República Mexicana.

7.- Cómo obtengo mi factura?

Podrás solicitar tu factura llenando el formulario en el siguiente link www.britos.com.mx/solicita-tu-factura.