Historia

GRUPO BRISA

Es una empresa 100% mexicana, fundada como una empresa familiar en 1981 en la Ciudad de México con operaciones de compra-venta inicialmente. La estructura comercial de la empresa, comandada por el liderazgo y visión de sus fundadores, los hermanos Brito, transformaron una micro empresa de comercialización en un grupo industrial que actualmente es considerado un líder en el mercado de la moda en México.

Somos una empresa que provee a sus clientes con los mejores productos en ropa para toda la familia directamente y sin intermediarios. Nuestra calidad en moda y confección nos ha permitido empezar a incursionar en mercados internacionales. Actualmente contamos con mas de 25 tiendas en todo el país y nuestras instalaciones de manufactura y procesamiento de prendas de mezclilla se realizan en Puebla y, por supuesto, en la Ciudad de México donde tambien se encuentran nuestras oficinas centrales.

Tambien somos proveedores de las principales cadenas de tiendas departamentales y de autoservicio en México. Contamos con tecnología de punta para el diseño y manufactura de nuestros productos y somos orgullosos socios comerciales de las principales compañías relacionadas con la moda y la confección. Nuestra calidad, servicio y compromiso nos preceden. En la actualidad, GRUPO BRISA agrupa a 5 compañías especializadas y creadas estrategicamente para maximizar recursos y facilitar operaciones.